Usa los audífonos para tener una mejor experiencia

Some Useful Links for You to Get Started



GEF se une a la gran tendencia mundial donde las marcas involucran a celebrities o personalidades influyentes en el proceso de diseño. El éxito de estas novedosas propuestas colaborativas radica en que marca y artista compartan los mismos valores, transmitiendo así un mensaje unificado e incluyente.

J BALVIN, la súper estrella global de la música, ganador en múltiples ocasiones del Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado mundialmente en Spotify, se une a GEF para anunciar el lanzamiento de la colaboración y colección Vibras J Balvin x GEF.

J BALVIN, Primer Artista Latino Seleccionado Como Embajador Del New York Men’s Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), presentará  al mercado de Colombia su primera colección como diseñador. Se trata de una propuesta en colaboración con GEF para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños) y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J BALVIN y creada 100% por talento colombiano.

Este artista colombiano ha revolucionado la industria musical con sus grandes éxitos y ahora, como el Máximo Exponente de la Moda en la Música Latina, promete contagiar de emoción y energía positiva a los asistentes de la pasarela VIBRAS J BALVIN X GEF, que será su gran debut como diseñador en Colombiamoda, el próximo martes 24 de Julio a las 8:30 pm.

La pasarela estará marcada por las vibraciones del nuevo trabajo de J Balvin junto con lo urbano del hip hop de los 90, una influencia clave en la colección. En las primeras salidas, veremos looks cargados de transparencia y plateados -tendencias fuertes en la última Semana de la Moda de Londres- y pasará a un segundo momento más cálido influenciado por éxitos recientes de J Balvin como Machika y I Like it, la colaboración con Cardi B que le ha ganado el puesto #1 en los Hot 100 de Billboard. El cierre será muy Positivo, como la canción más reciente del artista colombiano y muy fiel al espíritu GEF. Una explosión de colores y una fiesta urbana donde el baile y la moda muestran todo lo que los une.

La colección estará  disponible en www.gef.com.co a partir del momento de cierre del desfile y desde el día 25 de julio en las tiendas GEF de todo el país.